domingo, marzo 12, 2017

"Parte de mí" de Chris Axcan




Hace unos días me presenté a un concurso que organizaba mi buena amiga Candy por sus ocho años en el mundo blogueril. Para el que no lo sepa el blog de Candy está dedicado al mundo de la lieteratura y es tan buena lectora que lee cientos de libros al año, por lo que su blog está siempre repleto de posts con sus opiniones personales sobre los últimos libros leídos y, como no, sobre nuevos autores.

Así es como ha caído en mis manos "Parte de Mí" de Chris Axcan. El libro me ha llegado este fin de semana, acompañado de unos preciosos marcapáginas de otras obras de la autora y con uno, maravilloso  y metálico, en forma de pluma.

La verdad, es que me ha hecho una ilusión tremenda. El libro venía dedicado, algo que me encanta porque tengo una colección de libros autografiados y los marcapáginas han sido un "super detallazo"

Me gustaría agradecer a la autora este precioso detalle que ha tenido conmigo. Pienso devorar el libro en cuanto tenga un ratito. Y, Por supuesto, también le doy las gracias a Candy por hacer posible que conozcamos a nuevos autores a través de su blog y sus concursos.

Un besito, chicas

Os dejo un poco más abajo la biografía de la autora y una reseña del libro por si alguien está interesado:




SOBRE LA AUTORA:
Nacida en Francia el 31 de marzo de 1980, Chris Axcan se traslada a vivir a Xàtiva al terminar sus estudios. Trabaja en un centro comercial compaginado su tiempo libre con su pareja, familia y el escribir.

Comenzó a escribir relatos cortos con apenas quince años y en el año 2009, fue cuando decidió escribir de una forma más seria. Promesas rotas fue su primera novela publicada de género contemporáneo y adora la fantasía y lo paranormal. Sigue con nuevos proyectos en la actualidad.

RESEÑA:
Este libro pertenece a la COLECCIÓN HAMILTON #2

Cuando al ex policía Steve Anderson le presentan la oportunidad de un trabajo en Nueva York, acepta con la esperanza de que su carrera como detective privado prospere.

Un encuentro con Kira Hamilton derribará las barreras entorno a su corazón y despertando sentimientos casi olvidados. Aquella mujer le hizo anhelar lo imposible. Convencido de que lo mejor es olvidarse de ella, el detective se entregará en cuerpo y alma a su trabajo. Pero rápidamente todo se complica, y Steve se verá obligado a trabajar con la policía, donde se encontrará con sus antiguos compañeros.

Cuando la fatalidad trae una noticia inesperada y letal; Steve y Kira se verán envueltos en una lucha cuerpo a cuerpo contra el destino, la muerte y el amor.




 

6 comentarios:

  1. Qué linda sorpresa, es emocionante recibir correo de verdad... del que se puede tocar.

    ResponderEliminar
  2. Pues miraré la página de tuamiga y el detalle es algo que se agradece mucho,porque además de los marcalibros(a mi me gustan mucho)te lo ha dedicado.La vida se vive mejor con pequeños detalles y en este caso,es de agradecer.
    Besucos veci y gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro amiga querida ,, lo mejor es perderse en una buena lectura

    ResponderEliminar
  4. Marta, gracias por participar, disfruta mucho de Parte de mí. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta.
    No habia visto esta entrada, gracias por mencionarme, que guay, me ha hecho mucha ilusion, me alegro muchisimo que te haya gustado el libro y los detalles que ha tenido la autora, es un solete, y esta historia aunque no la he leido es una de mis pendientes, me alegro de que te gustase.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:13 a. m.

    son libros excelentes, pero no he podido leer le segundo. me podrian ayudar diciendome como lo descargo

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.